Natalie Portman: El sexo de su primer bebé

natalie portmanComo todos ya debemos saber, la actriz Natalie Portman está en la dulce espera. Y aunque no lo ha anunciado oficialmente, ya se sabe el sexo de su bebé, debido a lo que le contó una fuente muy cercana a la actriz a un medio de comunicación estadounidense. ¿Será niño o niña?

Muchos de ustedes, seguramente, quieren en algún momento convertirse en padres de un hermoso bebé. Pero, ¿se han puesto a pensar si prefieren un niño o una niña? En mi caso, yo ruego por tener la dicha de que alguna vez pueda ser padre de una niña. Lógicamente, también estaría muy feliz de tener a un varoncito, pero si tuviera la oportunidad de elegir, prefiero que sea una bebé. No sé muy bien por qué, pero supongo que es porque me parecen más dulces, cariñosas, y aparte que ya tengo muy bien pensados los nombres que le quiero poner, en cambio, si naciera niño, no sabría cómo llamarlo.

En el caso de Natalie Portman, según lo que le contó una fuente a “Life&Style”, el nombre para su bebé tendrá que ser masculino. “Ellos le han dicho a un pequeño grupo de personas dentro de su familia y algunos amigos que están esperando un niño. Ellos están tan emocionados. Benjamin (Millepied, pareja de Natalie) no puede esperar más para convertirse en padre”.

Sin dudas, la alegría debe ser desbordante para ellos. ¡Felicitaciones! ¿Qué nombre le pondrán?

Fuente: Life&Style

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman: El sexo de su primer bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *