Natalie Portman en Vogue, enero 2011

Natalie Portman vogue 2011La revista Vogue en su edición de enero 2011, nos trae a la actriz Natalie Portman, en una entrevista donde comenta sobre sus hábitos alimenticios, el ballet cuando era pequeña, la universidad, su trabajo y más cosas. Además la revista se ha encargado de sacarle algunas fotografías que podrás observar más abajo.

Sobre el ballet cuando era pequeña: “Dos horas después de la escuela, cinco horas los sábados. Cuando empecé a actuar, sabía que tendría que bajar a dos veces por semana y ya no sería la mejor de la clase, así que me detuve. El entrenamiento de baile para Cisne Negro comenzó un año antes de la película, con dos horas al día. La disciplina era buena para mí aunque el cuerpo está en un dolor constante.

En la universidad: “Es importante saber y pasar por eso. Usted empieza a aprender cómo hacerte profesional con ayuda”

En su carrera: “Yo a lo largo de los casi 20 años he estado trabajando, me he levantado, he estado fuera. El simple hecho de hacer el trabajo es un privilegio. Siempre me siento como si no tuviera la menor idea de lo que estoy haciendo. Estás teniendo una gran experiencia por hacer tu trabajo plenamente”

Hábitos alimenticios: “Te juro que como. Me comí un pan hace una hora. Yo cocino mucho, me gusta el placer, me gusta la alegría. Nunca voy a llegar al punto en el que me moriría de hambre o me haga daño a mí misma, cuando tengo hambre como, y siempre me aseguro de que estoy comiendo algo delicioso. Soy dura conmigo misma en términos de las normas que quiero estar a la altura, pero también es parte de mi placer”.

Los Ángeles y Nueva York: “Yo siempre había sido muy cuidadosa en Los Ángeles, y luego me di cuenta que me gustaba. Pero todo el mundo importante para mí durante toda mi vida está en Nueva York “, En Nueva York tengo probablemente 50 personas muy cercanas, así que hay una interacción constante, pero yo realmente no veo a nadie con regularidad. Mientras que en Los Ángeles tengo cinco amigos, y los veo todos los días”

Fuente:  Celebitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman en Vogue, enero 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *