Navidad: ¿Qué regalos hay para las celebridades?

robert verdiEl experto en estilo de las estrellas, Robert Verdi, nos cuenta qué tiene pensado regalarles a algunos famosos en esta Navidad.

A las celebridades, para regalarles algo, hay que hacerlo con estilo. Y quién más conocedor de este tema que el propio Robert Verdi, experto en la materia.

¿Qué regalo tiene Verdi para Robert Pattinson? Para el vampiro protagonista de la saga “Crepúsculo”, Robert Verdi tiene en mente un  regalo sofisticado. Nada menos que un exclusivo reloj marca Timex. Como para que nunca pierda de vista el tiempo que lleva con la bella Kristen Stewart.

¿Para Beyoncé? Para la bella cantante tiene pensado una plancha para el cabello muy bien estilizada. ¿Será que no le gustan las crespas? De todos modos, a Beyoncé se le ve muy bien con rulos o lacia, ¿no lo creen?

¿Y para Eva Longoria? Para la actriz que está en proceso de volver a ser una cotizada soltera, Verdi no ha pensado en otra cosa que en mantenerla lo mejor cuidada posible, ante el inminente frío que se siente en Estados Unidos por estas épocas. Por eso ha pensado regalarle un suéter. Pero no piensen que cualquier suéter, pues tratándose de Verdi, tiene que llevar algo que realmente destaque, y lo fabuloso de este suéter para Eva es que se trata de uno hecho con laminillas de oro. ¿Alguien se sorprende?

Como ya ven, los regalos para los famosos tienen que ser bastante originales, y, por supuesto, caros. Felizmente entre nosotros, la gente que vive alejada de los reflectores, nos podemos regalar cualquier cosita. Lo importante es la intención. Pero mientras mejor intencionados seamos, mejor, ¿o no? Así que ya saben. ¡A hacer las compras navideñas!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Navidad: ¿Qué regalos hay para las celebridades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *