Ne-Yo no escuchará el nuevo álbum de Michael Jackson

ne yo michael jackson

El nuevo álbum de Michael Jackson ha sido lanzado, muchos fanáticos están felices de poder escuchar los temas de Michael y de este modo recordarlo, esto no sucede con el cantante Ne-Yo, él no tiene pensado escuchar el nuevo álbum.

Tal vez muchos de ustedes no puedan comprenderlo, si son fanáticos lo normal es que quieran oír estos temas, pero parece que el cantante Ne-Yo cree que si Michael estuviera aquí no estaría publicado el último álbum y no le hubiera gustado que las canciones estén a disposición de todos.

“Si Michael estuviera vivo… No creo que el álbum estaría fuera, sin embargo voy a oír a mi viejo Mike”, son los comentarios de Ne-Yo para TMZ.

Por otra parte, Ne-Yo no es el único que se opone al lanzamiento del disco, el cantante Will.i.am confiesa que para él es una falta de respeto lo que han hecho.

Me han dejado confundida pero de todos modos escucharé el nuevo álbum, creo que todos ustedes también lo harán, ¿o no?

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Ne-Yo no escuchará el nuevo álbum de Michael Jackson

  1. Yo no lo voy a escuchar tampoco, es una falta de respeto muy grande lo que le estan haciendo, él no tenía terminado el disco, además las canciones las encuentro raras, no son de su estilo, eso es un plagio, Ne-Yo sabe muy bien lo que hace, esta metido en el mundo de la musica y sabe muy bien lo que son capaces de hacer unos para enriquecerse a costa de unos fanáticos que en mi opinion no tienen mucha personalidad, solo son fanaticos, Les ruego que piensen antes de actuar, que enpresario quiere hacer “un bien” a los fans de cualquiera??? nadie, este mundo esta lleno de negocios sucios. Espero hacerles llegado, el que quiera escucharlas pues con mucho gusto, y el que no tamb. pero el REY DEL POP siempre estará con nosotros, es un genio, es único, que regalo hemos tenido y no hemos sabido apreciar. solo sabemos lo que tenemos despues de perderlo, aunque yo personalmente le quería vivo y con muchas polemicas a su espalda. Bueno, me he enrollado demasiado, disculpen, bsss

  2. NO SE ES TA EXELENTE EL ALBUM PERO CREO QUE EN LA CANCION BREAKING NEWS NO CANTA SOLO MICHAEL, CREO QUE TAMBIEN CANTA JASON MALACHI.PERO YO ME IMAGINABA BER A MICHAEL EN CONCIERTOS CANTON JUNTO 50 CENT-MONSTER CON AKON-HOLD MY HAND Y LENNY CKRAVITZ UNO DE MIS ROCKEROS FAVORITOS ANOTHER DAY TAMBIEN EN CONCIERTOS CON NE-YO WII-AM Y OTROS GRANDES ARTISTAS PERO TODOS SABEMOS QUE MICHAEL FUE Y ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO.

  3. Yo estoy totalmente de acuerdo con Lauris y bueno, en este caso tambien con Ne-yo. En un principio cuando oí que iban a lanzar un nuevo album de Michael Jackson ya no me gusto nada, pero despues, al oir la cancion con Akon, me ha gustado menos todavia. No quiero decir que la cancion sea mala ni nada de eso, pero a mi me gusta Michael Jackson porque su musica no es como la de hoy en día, su musica es distinta. Y la cosa es que en la cancion con Akon es como si no lo reconociera, la verdad, pues es la tipica cancion comercial y nosé, no le pega mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *