Nicholas Hoult actuará en “Jack, el asesino de gigantes”

nicholas houltEstoy seguro que muchos de ustedes han visto siquiera un capítulo de la serie británica “Skins“, que transmite MTV. Y seguro que muchas chicas ven o veían esa serie por uno de los personajes que aparece en esa serie, como ‘Tony Stonem’, protagonizado por el actor Nicholas Hoult, quien ahora será parte de la película “Jack the giant killer” (“Jack, el asesino de gigantes“).

Debo confesar que la primera vez que vi “Skins“, no me gustó. Es más, puedo decir que nunca terminó de gustarme esa serie, pero eso no quiere decir que los jóvenes actores que aparecían allí me parecían malos, sino que no era el tipo de cosas que suelo ver en la televisión. Además, creo que la principal razón por la que veía esa serie era por el acento británico que tenía, ya que desde siempre me ha gustado y cada vez que tengo la oportunidad de escucharlo, trato de hacerlo.

Nicholas Hoult era el único actor que conocía de esa serie, ya que él, desde niño, ha trabajado en varias películas. Y ahora, ha sido escogido para protagonizar “Jack the giant killer“, un film dirigido por Bryan Singer, y que cuenta la historia de un agricultor que dirige una expedición al reino de los gigantes, donde tiene que rescatar a una princesa que ha sido secuestrada.

Por otro lado, les recuerdo que Nicholas Hoult también estará presente en la película “X-Men: First Class”, y en ella hace el papel de la “Bestia”. Sin dudas, un chico que se las trae, y del que seguramente muy pronto estaremos hablando con más frecuencia.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicholas Hoult actuará en “Jack, el asesino de gigantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *