Nick Cannon, Mariah Carey es “la chica de sus sueños”

nick mariahPuede sonar un poco anticuado, pero las chicas no me van a negar que se derriten cada vez que su novio les dice que son la chica de sus sueños, lo mismo que es Mariah Carey para Nick Cannon.

No recuerdo que me hayan dicho eso, supongo que no soy el tipo de chica de los sueños de alguien, aunque sí me han mentido diciéndome eso de “eres el amor de mi vida” y cosas así, creo que se dicen por la emoción del momento, eso no quiere decir que no sea lindo escuchar decirlo ¿verdad?

A mí me lo dijeron de mentira (eso creo), pero lo que no creo es que Nick Cannon esté mintiendo cuando dice que Mariah Carey es la chica de sus sueños. Nick comenta: “Cada día, cada vez – y sobre todo ahora, porque es un nivel completamente diferente, y digo ‘Oh, tengo a la chica de mis sueños y esto es increíble'”. “Pero ahora, al tener una familia y mirar que tengo dos niños que se parecen a los dos, es surrealista”.”Me encanta eso, hombre. No puedo dejar de sonreír. Es una cosa increíble mirar a dos miniaturas mirándote y esas cosas.”

Lindas palabras la de Nick, estoy segura que él también es el chico de los sueños de Mariah Carey.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nick Cannon, Mariah Carey es “la chica de sus sueños”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *