Nick Jonas quiere actuar en “No Ordinary Family”

nick jonas actuarLuego de confesar que le gustaría trabajar en Glee, Nick Jonas también está interesado en actuar en la serie “No Ordinary Family“, o en otra serie llamada “The Cape”, porque son sus favoritas.

Es cierto que la mayoría lo reconoce como cantante o como el chico guapo menor de los Jonas Brothers, pero Nick Jonas además de cantar o tocar la guitarra también es actor y le divierte serlo: “Actuar es muy divertido para mí”, “Nunca me he considerado a mí mismo un actor, pero las posibilidades que he tenido que actuar las he disfrutado mucho, así que estoy tratando de aprender tanto como pueda”.

Aquí viene su comentario de lo mucho que le gustaría trabajar en “No Ordinary Family“: “Yo soy un gran fan de No Ordinary Family. Es mi show principal, si yo podría ser una estrella invitada en esto, sería genial…”. No es solo No Ordinary Family, también quisiera estar en “The Cape”: “Hay este otro espectáculo llamado “The Cape”, que es mi favorito también. Esas son mis principales opciones”.

Seguramente dentro de poco le hacen una llamada invitándolo a una de las series, tal vez a las dos.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *