Nick Jonas quiere aparecer en “Glee”

nick jonasHablar de “Glee” en estos momentos, no solo es decir que es todo un éxito televisivo, sino que también hay que reconocer que ha significado toda una revolución en la industria de la música. Por eso, a qué cantante no le gustaría participar siquiera en uno solo de los capítulos de esta famosa serie. A Nick Jonas, por ejemplo, de hecho que le encantaría.

Es cierto que “Glee” aún no tiene planeado hacer covers de los Jonas Brothers, pero Nick Jonas ya ha mostrado su deseo de ser incluido en la serie, al igual que muchos otros cantantes, no importa si es que con uno de sus temas o solo participando en el programa como un miembro más  del equipo.

Esto es lo que le ha dicho a “TVSquad” respecto al tema: “A veces me resisito a decirlo, pero realmente aprecio el uso que hacen de la música en ‘Glee‘. Creo que todos podemos relacionarlo con la industria de la música. Todo el mundo debe estar agradecido de que la música nuevamente haya adquirido tal popularidad gracias a que ‘Glee‘ hace un gran trabajo al incorporarla al programa. Humildemente podría decir que si ellos piensan que existe alguna posibilidad de que yo podría hacer un buen trabajo ahí, me sentiría muy halagado. Además de que pienso que todos son muy talentosos, sería divertido”.

Bueno, quizás muy pronto veamos a Nick cumplir con ese sueño. Yo creo que lo haría muy bien. Así que solo depende de los productores la decisión de querer contar con Nick, ¿no lo creen?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Nick Jonas quiere aparecer en “Glee”

  1. Hey soy super jonaticooo amo a los jonas son los mejores por eso todo lo que ellos quieran hacer siempre los voy a apoyar glee es mi serie favorita asi que para mi seria lo maximo que nick jonas fuera parte de esta asi me gustaria mas la serie apoyo a nick es talentoso y muy buena persona tal vez ayudaria muchooo en la serie asi que seria una fusion interesante jonas brothers forever y glee tambien los mejores! *abaito*

  2. yo tambien soy fan de lso Jonas pero hay que decir que lo suyo es la musica, como actores no valn mucho…., ya lo ha demostrado el fracaso de sus series…. asique en mi opinion lo mejor que podria hacer glee es versionar sus canciones pero no incorporar a ninguno al reparto..

  3. Wooow me encantaria que apareciera daria todo x eso que finn o sam canten when you look me in the eyes seria muy tiernoo!! Amo a glee pero amo mas a los jonas brothers y seria mucho mejor si tmbien estuvieran kevin y joe :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *