¿Nick Jonas y Delta Goodrem son pareja?

nick jonasParece que a Nick Jonas, de 18 años, le gustan las chicas mayores que él, pues el último fin de semana fue visto cogido de la mano de la estrella pop australiana Delta Goodrem, de 26, a la salida de un cine, donde quién sabe si habrán visto la película completa o solo aprovecharon la oscuridad de la sala para darse besitos y abrazos.

Seguro que a muchos chicos les ha gustado o se han enamorado de una chica que sea mayor que ellos. A mí me ha pasado, por ejemplo, pero nunca llegué a estar con esa chica que me gustaba y me llevaba como 5 años. Por eso, no puedo opinar sobre lo que es estar con una chica mayor, pero supongo que no debe existir mucha diferencia, porque al final, si uno está con alguien, no es por la edad, sino porque se siente cómodo con esa persona y es feliz.

Ahora, en el caso de Nick Jonas y Delta Goodrem, ella le lleva ocho años. Algunos pensarán que es demasiado, pero si ambos se quieren, eso qué interesa. Además, no creo que Nick o Delta le hagan mucho caso a lo que los demás piensen de su posible relación (porque todavía no ha sido confirmada), así que solo podríamos desearles que les vaya mejor en caso estén juntos de verdad.

Por lo que se puede deducir, parecería que sí, y no solo por la foto en la que se les ve agarrados de las manos a la salida de un cine en Hollywood, el último sábado por la noche, sino también por lo que escribió Nick Jonas en su cuenta de Twitter: “Me siento tan bendecido. Tuve un grandioso fin de semana”, y seguro que gran parte de lo grandioso que fue, tuvo que ver con haber estado al lado de Delta Goodrem, ¿no lo creen?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “¿Nick Jonas y Delta Goodrem son pareja?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. Al parecer tiene razon el que escribio el articulo le gustan las mujeres mayores,pero sera una mas de la lista como siempre pasa con el enamoradizo de Nick Jonas.Algun dia encontrara a la mujer con la que de verdad se quedara y sera su esposa, y a esa no la negara.¡Nick que seas muy feliz!

  4. who.nick un consejo nunca en tu vida vuelvas a ser lo mismo que isistes con miley cyrus y selena gomez que por tiii
    Se isieron archienemigas y esa chica dise
    La rebista”porti”que a casi nadie le gusta esa chica pero te deseo lo mejor en especial a esa chica que no sufra lo que
    Sufrio selena gomez y miley cyrus.

    ¡No cometas el mismo error nick.

    Yo tambien soy jonatika.
    Y al parecer joe y kevin no soy igual que
    Tu.

    Kevin}ya se caso
    **************
    Joe}andaba con demi pero dejo pasar un rato y no la engañoooo
    ***********************************
    ¡¡¡¡Espero que ati no te agan lo mismo que le isiste a selena y mileY!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *