¿Nick Jonas es adoptado?

Créanme que yo tampoco me lo puedo creer, me parece una noticia muy chocante, no sabemos si es realmente cierto, pero se rumorea que si.

Estas son las declaraciones de Nick: “Yo siempre supe que era diferente, habían tantas cosas, Mi cabello ondulado por ejemplo, siempre sospeche que había sido adoptado y todavía es un gran shock para mi y me tomo varios días tenerlo en la cabeza.

Sería mejor si el público no escuchará acerca de este Nick, mama tuvo que decírmelo., pero ahora yo pienso que soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen derecho a saber la verdad”.

Actualización:

Hola chic@s, tranquilícense un momento, esto fue en el 2008 y sólo eran rumores, puede que las declaraciones sean falsas, como cualquier rumor, ya saben que siempre existen personas que inventan este tipo de noticias no muy agradables.

Saludos

Loading Facebook Comments ...

662 Comentarios en “¿Nick Jonas es adoptado?

  1. nick Jonas adoptado no nopuede ser porfavor nick no puede ser adoptado estabien que sea despues de joe jonas el mas lindo pero el no puedes er adoptado por dios no hahora que lo se no se como explicar que me siento noooooooooooooo nick.

  2. HOLA NICK A MI NO ME IMPORTA SI ERES ADOPTADO O NO YO SOLO SE QUE TE QUIERO Y MUCHO SIEMPRE HE SO~ADO CON TIGO ….
    TE AMO
    TE AMO TE
    TE AMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE
    TE AMO TE AMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE
    TE AMO TE AMO
    TE AMO TE
    TE AMO
    MUCHO………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Y YA SABES CUANDO NECESITES A ALGUIEN PARA HABLAR NO DUDES EN COMUNICARTE CON MIGO…..TE AMO.

  3. yo amo a los jonas y mas a nickkkkkkkkk pero parace que nick es adoptado porque joe y kevin son cejones y nick no es cejon ojala que esto fuero solo un rumorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    amo a los jonas

    nick jonas nick jonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *