Nick Jonas: “Friday”, cover de Rebecca Black

nick jonasMuchos de ustedes, sino todos, ya escucharon, al menos una vez, la canción de Rebecca Black llamada “Friday“, ¿no es cierto? Pues bien, así como ustedes la han escuchado, los famosos también lo han hecho, y hubo uno de ellos que hasta se animó a  hacer un cover de esa canción, considerada por muchos como “la peor de la historia”.

Yo no sé en qué se basan los cantantes al momento de querer hacer un cover. Antes de leer esto, yo pensaba que para hacer un cover, ellos primero tenían que escoger una canción buena, pero no creo que eso haya sucedido con Nick Jonas, al hacer un cover de “Friday“. Es que la canción de Rebecca Black, sinceramente, de buena no tiene mucho, por no decir alguna maldad, pero supongo que este cover que hizo Nick Jonas, al lado del resto de los Jonas Brothers en un concierto celebrado el sábado, llamado “El concierto de la esperanza”, que recauda fondos para la lucha contra el cáncer, habrá hecho incluso más famosa a Rebecca, y empezar a hacer que “Friday” les guste, aunque sea un poquito, a las personas.

En fin, por las risas que se escuchan, pues no sé si de verdad le vaya a gustar a la gente la canción “Friday“, pero de todos modos, ya es imposible que Rebecca y su canción pasen desapercibidas.

Aquí les dejo el video para que lo sufran o disfruten.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Nick Jonas: “Friday”, cover de Rebecca Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *