Nick Jonas y Jasmine Villegas, juntos de nuevo

nick jonas jasmine vCuando digo que Nick Jonas y Jasmine Villegas estarán juntos de nuevo, no me refiero a que han sido pareja y van a volver, quiero decir que Nick y Jasmine volverán a estar juntos haciendo canciones.

Nick y Jasmine han estado trabajando juntos anteriormente, ahora parece que lo repetirán: “Escribimos una canción juntos, ha sido increíble”, “y vamos a estar en el estudio otra vez, así que estoy súper emocionada”, comentó Jasmine.

Parece que Villegas está muy contenta de trabajar con el guapo Nick, además lo elogia: “Es un artista increíble y tiene mucho talento a la hora de escribir y cantar. Así que estoy muy orgullosa de trabajar con él”.

¿Sobre qué es la canción?: “La canción es acerca de convertirse en una mujer joven y necesitar un hombre que te quiera”, confesó la cantante adolescente.

Por el momento ella está soltera, tiene tiempo para dedicarse solo a su música: “En este momento mi novio es mi música, así que eso es en lo que me estoy centrado en este momento”, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nick Jonas y Jasmine Villegas, juntos de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *