Nick Jonas dice que los Jonas Brothers volverán

nick jonasPuede que los Jonas Brothers no se hayan presentado juntos desde hace bastante tiempo atrás. Sin embargo, eso no significa que el grupo de los hermanos Jonas se haya disuelto; o al menos eso es lo que ha contado Nick Jonas, porque para él, este receso solo es por una cuestión de que cada uno quiere realizar proyectos solistas.

Estoy seguro que muchas chicas extrañan ver a los Jonas Brothers juntos. Es cierto que desde hace pocos días, Joe Jonas sacó su primer disco como solista, y muchas de sus fans ya lo deben estar disfrutando, pero creo que a todas les gustaría más que vuelva a estar junto a sus dos hermanos Kevin y Nick. Y justamente, hablando sobre este tema, el menor de los Jonas Brothers, Nick, comentó lo que les cuento al principio. Algo que, sin duda, es una gran noticia para todas las fans.

“Solo nos estamos tomando un tiempo para realizar algunos proyectos individuales y disfrutar esa especie de viaje que cada uno de nosotros hemos emprendido. Es emocionante, tú sabes, que estemos haciendo cosas distintas y tener esta experiencia, y luego volveremos y haremos algo muy pronto”, fueron las palabras de Nick Jonas

Como han podido leer ustedes mismas, los Jonas Brothers volverán en algún momento, pero volverán. Así que a no desesperarse o aarancar las fotos y pósters de sus cuartos.

Fuente: Pop Eater

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nick Jonas dice que los Jonas Brothers volverán

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *