Nick Jonas: Me gusta hablar de aliens

nick jonas¿Ustedes son de las personas que creen que los aliens existen o algo así? Bueno, al parecer, Nick Jonas sí que lo es. O al menos eso es lo que se puede deducir de lo que dijo en una especie de entrevista exclusiva que tuvo con sus fans la tarde de ayer.

Si me preguntan si yo creo en los aliens o algún tipo de vida extraterrestre, no sabría qué decirles. Es decir, pueda ser que piense que sí, pero de ninguna manera me los imagino como usualmente salen en las películas o series. Ni tampoco creo que tengan una inteligencia muy por encima que la nuestra. Para mí, todo eso que se dice de los aliens es producto de nuestros propios temores que, al final, hacen que la vida aún tenga algo de misterio y la vuelva un poco más interesante.

En fin, eso es lo que pienso que yo, y puede que no les interese mucho saber eso, sino lo que dijo Nick Jonas sobre su gusto por hablar de los aliens, así que mejor los dejo de una vez con sus palabras.

“En Chicago, una vez me invitaron a un programa de noticias y empezamos a hablar de aliens, que es uno de mis temas favoritos. Así que si tienen alguna historia de aliens, envíenmelas. Siempre he creído que iniciar los video chats con una broma sobre aliens, es una buena manera de romper el hielo y crear un ambiente agradable”.

Así que, chicas, ya saben. Si es que alguna vez tienen alguna oportunidad de poder conversar con Nick Jonas, cuéntenle una broma sobre aliens y la conversación será muy fluida después.

Aquí les dejo un video del chat que Nick con sus fans.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Nick Jonas: Me gusta hablar de aliens

  1. Pingback: GloboPOP
  2. yo no creo en los aliens pero si a nick le fasina ablar de eso pues si pero yo solo escucho eso en”cuentos de terror”asi dicen ke se le llama,pero solo me contaron ke si existes los obnis pero los aliens no creo,y solo chistes si bueno akien miento solo en chistes me gusta ablar de ellos me dan como ganas de perteneser a algunos de elllos ke se sintira ser un aline?
    Es lo ke me pregunto,y no me se ni ucuento alienigena pero pronto les traere uno valee!!!

  3. no mamen si se salen en no aver puesto noticias mas importantes q esa noticia tan ridicula es la verdad y pongan mas noticias mas rapido desde ayer no ponen inguna noticia nueva y es la pura verdad a y la verdad es qnosoy fanatica de ese esq me cae muy mal y sus tres hermanos y tambien los odio mucho y nu siqiera soy ni si qiera soy ni un pqito fanatica y no lo vayan a tomar a mal plan pero bay bay bay bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *