Nick Jonas: “No tengo apuro en casarme”

nick jonasA muchas chicas alrededor del mundo les debe gustar Nick Jonas, el menor de los “Jonas Brothers”, ¿no es cierto? Bueno, para ellas, les cuento que el fin de semana Nick estuvo respondiendo algunas de las preguntas de sus fanáticas vía Twitter, y si una pregunta destacó por sobre las demás, esa fue la que tenía que ver con la actual situación sentimental del joven Nick y su idea del matrimonio.

Creo que a todos nos pasa que, cuando nos enteramos que el actor, actriz o cantante que nos gusta está en una relación, sentimos envidia. A mí me ha pasado varias veces con las actrices que me gustan. Si por mí fuera, me encantaría que se queden solteras de por vida, pero eso no es posible y, además, sería demasiado egoísta si deseara eso. Por eso, poco tiempo después, la cólera se me pasa y empiezo a querer que a la nueva pareja le vaya muy bien.

Ahora, en el caso de las chicas que les guste Nick Jonas, deben estar muy felices al saber que Nick no está con nadie en este momento, además de no tener planeado seguirle los pasos a su hermano Kevin, según lo que él mismo ha dicho en una especie de entrevista que tuvo con sus admiradoras el fin de semana.

“Estoy soltero ahora mismo y no tengo apuro en casarme, pero si la persona correcta llega a mi vida, uno nunca sabe”.

Bueno, chicas, alégrense que Nick está soltero y que no piensa en el matrimonio… por ahora.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nick Jonas: “No tengo apuro en casarme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *