Nick Jonas: “No me considero un actor”

nick jonas actorEl menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, es un guapo cantante adolescente, además toca la guitarra, pero también actúa… aunque él no se considera así mismo como un actor.

Luego de participar en la serie “Mr. Sunshine”, es difícil creer que Nick Jonas no piense en sí mismo como un actor: “Creo que con cualquier cosa, esto ayuda a tener un par de experiencias antes de ir y hacer algo como un cameo o algo así”, comentó Nick a MTV News. En cuanto a la serie JONAS y las películas de Camp Rock, Nick comenta: “Hemos sido capaces de hacer un par de temporadas de la serie de televisión para Disney Channel y dos películas para ellos también, así que he hecho algo de calidad”.

Con todo eso, Nick de todos modos no se considera un actor, a pesar que disfruta de la actuación: “Pero yo nunca me considero un actor“, “Sin embargo, yo realmente lo disfruto”. “Y cuando los puestos correctos llegan y es algo que siento que puedo contribuir en alguna forma, me gusta hacerlo”.

Nick quiere hacerlo poco a poco, todo en relación a la música y actuación: “Tal vez voy a hacer más cosas de calidad. Creo que se trata de tomarlo por pasos, y mientras el papel está bien, entonces yo lo estaré haciendo”, dijo. “Se trata sólo de tomar los próximos pasos con todo, con la música y la actuación”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nick Jonas: “No me considero un actor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *