Nick Jonas: “No me considero actor”

nick jonasEl cantante Nick Jonas, del famosísimo grupo de los “Jonas Brothers”, ha contado que no se siente como un verdadero actor, a pesar de que lo hayamos visto en la serie que grabó junto a sus hermanos para Disney, así como en un par de películas basadas en ese mismo programa.

Muchas veces hemos sido testigos de casos en los que algunos cantantes ya se creen actores por haber aparecido en pequeños papeles dentro de una serie de televisión. Lo mismo del caso contrario, de actores que se creen cantantes por haber grabado un disco, aun cuando no tuvieran talento para el canto. Felizmente Nick Jonas no ha caído en esta mala costumbre, y por eso, al ser preguntado sobre en qué categoría deberíamos ponerlo, él responde lo siguiente:

“Nosotros (“Jonas Brothers”) tuvimos la posibilidad de hacer un par de temporadas para un programa de Disney y luego grabar dos películas para ellos, también, así que puedo decir que he hecho algo de actuación. Pero, nunca me consideraría realmente un actor. Sin embargo, lo disfruté muchísimo, y cuando los papales correctos llegan y siento que es algo en lo que yo puedo contribuir de alguna manera, me gusta hacerlo”.

Bien por Nick. Es bueno cuando las personas no se creen más de lo que son, y que siempre mantienen la humildad.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nick Jonas: “No me considero actor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *