Nick Jonas recibe apoyo de Nicole Anderson para ser presidente

nick jonasEl cantante Nick Jonas ha manifestado su deseo de convertirse en Presidente de los Estados Unidos anteriormente, aunque aún tenga planeado como fecha para lograr esa meta el año 204o. Sin embargo, si empezara a hacer campaña ahora mismo, ya tandría su primer voto, porque la actriz Nicole Anderson lo apoya totalmente.

Nick Jonas tiene muchísimas fans que votarían por él si se lanzara como candidato a la presidencia de Estados Unidos, aunque, lamentablemente, no todas sus fans viven en ese país, por lo que esos votos no contarían en absoluto. Pero no todo está perdido para Nick, porque nadie puede negar que con solo sus fanáticas locales, bien puede tentar ese cargo tan importante.

Por lo pronto, la actriz Nicole Anderson, que actuó junto a él en “Jonas“, ya le dio su voto, aun cuando falta muchísimo tiempo para que Nick intente ser presidente, que sería en el año 2040. Esto es lo que ha dicho Nicole: “Él podría convencer totalmente a los americanos para que voten por él”. Y si lo que dice Anderson fuera realidad, entonces habría que empezar a referirnos a él, ya no como cantante o uno de los Jonas Brothers, sino como el futuro presidente de Estados Unidos.

¿Ustedes votarían por Nick Jonas para que sea presidente si pudieran hacerlo?

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nick Jonas recibe apoyo de Nicole Anderson para ser presidente

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *