Nick Jonas sorprende a ex concursante de American Idol

nick jonasAlrededor del mundo habrá una gran cantidad de fanáticas de Nick Jonas que estarán algo envidiosas de la suerte de una chica que tuvo la gran oportunidad de conocerlo en persona. ¿Qué harían ustedes si alguna vez Nick Jonas se les aparece enfrente de la manera más inesperada?

Seguro que muchas chicas tendrán una reacción parecida a la de la ex concursante de “American Idol”, Karen Rodriguez. ¿Cómo fue que sucedió su inesperado encuentro con Nick Jonas? Rayan Seacrest la invitó a su programa de radio para hablar sobre la experiencia que tuvo al participar en el programa y los planes que tenía de ahora en adelante. En esa entrevista, también recordaron que una de las razones por las que Karen había decidido participar del programa de talentos, fue porque su hermana le había dicho que solo así podría estar un poco más cerca de conocer a su ídolo Nick Jonas. Y ese sueño se hizo finalmente realidad cuando el propio Nick irrumpió en la cabina dándole una espectacular sorpresa a Karen, y luego hablando por teléfono con la hermana de ella, a quien hasta le cantó una parte de “When you look me in the eyes”.

Sin dudas, será una experiencia que Karen Rodríguez jamás olvidará, y esperamos que Nick Jonas vuelva a repetir sorpresas como ésta con más de sus miles de fanáticas. Ellas estarán muchísimo más que agradecidas y contentas.

Aquí les dejo el video del emotivo encuentro de Nick con Karen.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Nick Jonas sorprende a ex concursante de American Idol

  1. niiiick i am an 8 years old girl i just dream to meet u i have problems cause i cant walk like others do so i live in honduras if u can come i can be the person more happy in the world tell me if u do please!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *