Nick Jonas: “Trabajo con gente muy talentosa”

nick trabajo talento

Hablamos de Joe Jonas y su proyecto como solista, pero ahora falta hablar acerca de su querido y guapo hermano Nick Jonas. ¿Qué les voy a decir acerca de Nick? Les comentaré que el muchacho de 18 años anda trabajando con gente talentosa.

Además de darse su tiempo para pasarla con Delta Goodrem, Nick Jonas sigue trabajando en la música. No necesariamente en un disco o algo similar, anda trabajando con otros artistas talentosos: “Definitivamente ha sido un proceso divertido escribiendo y produciendo para otros artistas este año y hacerlo mi principal objetivo”, dice Nick acerca de los nuevos proyectos. “He estado trabajando con gente muy talentosa y me ha dado la oportunidad de realmente ser guía”.

Estoy segura que es genial para los artistas con los que ha estado trabajando, pero me parece que las fans de Nick Jonas quisieran más de su propia música, alguna novedad. Esperemos un poco, tal vez nos sorprende.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nick Jonas: “Trabajo con gente muy talentosa”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. el si me sorprende pero le da un pokito más de talento con sus hermanos jonas los tres forman el verdadero rock de disney,los amoo!!
    La cancion de nick ke mas me gusta es who i Am esa cancion me gusta muchoo!!
    Y ¡Ovio! Ke el tambien me gusta al igual ke a joe jonas un dia soñe con nick,no se porke.<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *