Nicki Minaj quiere ayudar a salvar el medio ambiente

nicki minaj

Los famosos pueden influenciar a los jóvenes de muchas formas, nada mejor que influenciarlos para ayudar al planeta, tal y como lo hace la famosa Nicki Minaj, lo que busca es crear conciencia sobre el medio ambiente.

La cantante se presentó en una subasta en Christie House, fue parte del “Intento de salvar el caso de la Tierra”, ahora Nicki quiere que sus fans sean responsables cuando se trata de cuestiones ecológicas: “Sé que muchos de mis seguidores son jóvenes y sé que tengo el poder de influir e inspirar por mis propias acciones”. “Pensé que si me involucraba en una causa que yo sentía que era importante, entonces tal vez se tomen el tiempo para investigar y encontrar formas en que puedan involucrarse y hacer una diferencia. Es bueno hacer brillar una luz positiva”.

De alguna u otra manera estamos contaminando el medio ambiente, con los carros por ejemplo, Nick agrega: “Creo que hay un montón de cosas que podríamos hacer mejor lo sé cuando veo uno de esos coches grandes, que consumen mucha gasolina en el camino, me estremezco, porque no puedo dejar de pensar en todas las otras alternativas eficientes”. “Usted no necesita ese tipo de coche. Así que tal vez esa sería mi regla, que la gente tiene que conducir los coches que son más ambientalmente responsables”.

Buena iniciativa la de Nicki.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nicki Minaj quiere ayudar a salvar el medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *