Nicki Minaj debe tener cuidado con lo que hace

nicki minajCuando eres una celebridad debes tener cuidado con todo lo que haces, porque la prensa y todas las personas están pendiente de ti, esto es algo que ha aprendido la rapera Nicki Minaj, aunque ella comenta que le gustaría hacer las cosas sin pensar.

Nicki se refiere a no tener que preocuparse por la gente o la prensa, pero no le queda de otra: “Me gustaría hacer las cosas sin pensar”, “Me gustaría hacer una entrevista sin pensar o llevar algo sin pensar, pero me hace poner mucha más atención porque ahora, sé que la gente va tomarlo en cuenta”, agregó a la revista Elle.

“Ya sea con el amor o el odio, la gente lo va a recoger aparte… viene con el territorio”, continuó Nicki, quien recientemente negó los rumores de que ella es bisexual.

De todos modos no se queja, hay cosas buenas y malas: “Si quieres ser una de esas mujeres en el negocio, la gente quiere ver lo que vas a usar y lo que vas a hacer y lo que vas a decir”, “Acabo de tomar lo bueno y lo malo no me puedo quejar he estado viviendo mi sueño, y yo no lo cambiaría por nada del mundo”, añadió la cantante.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicki Minaj debe tener cuidado con lo que hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *