Nicki Minaj: Siempre me encantó Britney

nicki minajComo muchos de ustedes recordarán, Nicki Minaj fue elegida como la cantante que acompañará a Britney Spears en su gira de promoción de su flamante disco Femme Fatale. Por eso, la rapera se ha venido mostrando bastante agradecida con Spears, e incluso ha dicho que siempre le ha encantado el trabajo de la cantante de Till the world ends.

Pero no crean que Nicki Minaj solo ahora le lanza cumplidos a Britney Spears, porque no es así. Lo que pasa es que ahora le preguntan más acerca de la cantante por lo que va ser parte de su gira, y como es lógico, ella tiene que responder. Pero aunque suene como una adulación un tanto acomodada, hay que recordar que incluso desde antes de que Britney la nombrara como su acompañante, Nicki Minaj ya se expresaba bien de ella.

Esto es lo que ha contado Minaj sobre qué es lo que va a hacer una vez que estén juntas en el escenario, donde, por cierto, podremos ver un adelanto este domingo en los premios Billboard, como se ha anunciado. “Solo verla en acción. Quiero ver lo que hace y lo que ha hecho a través de los años para mantenerse siempre arriba. Tú sabes, la forma en que interactúa con el público, con sus bailarines,  las luces y todo lo demás. Quiero empaparme de todo eso”.

Y aquí viene la parte de los cumplidos hacia Britney: “Siempre me ha encantado. Y esto es algo divertido porque ya he hablado sobre esto antes, en una entrevista hace un tiempo atrás, en la que dije ‘desearía que la dejen en paz’. Y bueno, ahora por fin Britney está de vuelta y es una grandiosa Britney“.

La gira de Britney está planeada para iniciar el próximo mes, y según lo que parece, será una de las mejores de la cantante, no solo por su propia presentación, sino por el gran apoyo que será Nicki Minaj.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nicki Minaj: Siempre me encantó Britney

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *