Nicki Minaj: ¿Quién es mi amigo y enemigo?

nicki minajLa cantante Nicki Minaj no es una mujer que le tenga confianza a muchas personas, porque nunca sabe para qué la quieren y esa es una sensación incómoda para ella.

La estrella de pelo rosa admite que “no es una persona que confíe” porque ella “tuvo que lidiar con tanta gente que la defraudó”. En una entrevista para la nueva edición de BlackBook, la cantante explicó: “He perdido mi tranquilidad. Ya no sé quién es mi amigo o mi enemigo“.

“No sé si me están llamando porque les gusto o porque quieren una sesión fotográfica, y eso no es una buena sensación”, “Siempre estoy dudando de todo el mundo, tratando de averiguar: ¿Quién es esta persona, y qué quieres de mí?”, agregó Nicki.

Debe ser bastante difícil no saber si alguien está está a tu lado sin ningún tipo de interés y quién lo está por lo que tienes o puede obtener estando contigo, es algo por lo que deben pasar muchos famosos e incluso nosotros mismos, lo peor es cuando descubres que solo están contigo por interés y entonces te decepcionas y ya no quieres confiar en nadie más, cosas que pasan.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nicki Minaj: ¿Quién es mi amigo y enemigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *