Nicki Minaj: Mi trasero es tema de conversación

nicki minajMuchísimas veces he sido testigo de los comentarios que se hacen sobre las protuberancias físicas de una mujer. Y sucede cuando converso con mis amigos y amigas, ya que ellas también tienen su propia opinión sobre las partes sobresalientes del cuerpo de alguna mujer. Ahora, nunca los he oído hablar sobre el trasero de Nicki Minaj, pero supongo que ahora que les cuente esto, le pondrán atención y empezaré a escuchar sus comentarios sobre el derrière de la rapera.

Ustedes, seguramente, también habrán sido protagonistas o testigos de conversaciones de ese tipo. Preguntas como: ¿Será real?, ¿se habrá puesto implantes?, ¿cómo hace para tenerlo tan grande?, son solo algunas de las más comunes cuando se trata del trasero de una chica. Pero qué es lo que pensarán las dueñas de esas exuberantes posaderas. Esto es lo que ha dicho Nicki Minaj sobre los comentarios que genera su trasero.

“No me interesan las preguntas ni la fascinación por mi trasero. Para mí todo está bien. Quiero decir… aunque ya lo he dicho antes, mi trasero no me define. Así que pongo mi mayor esfuerzo en no enfocar mi atención en ello. Y si ustedes, chicos, enfocan su energía y la gastan en eso, no me importa. Tú sabes, la gente en la peluquería habla sobre mi trasero, es conversacional. Es por eso que la gente va a hablar de él. Pero mientras yo siga hablando sobre Nicki Minaj, todo está bien”.

Bueno, Nicki Minaj tiene razón, mientras menos caso le haga a los comentarios sobre su trasero, tal vez la gente se vaya olvidando un poco de su tamaño y se concentre más en elogiarla por otras características más centradas en su carrera. Aunque siempre habrá uno que otro que continúe pensando cómo es que Nicki tiene un trasero así de llamativo.

Fuente: The Urban Daily

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicki Minaj: Mi trasero es tema de conversación

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *