Nicki Minaj no es bisexual

nicki minaj Nicki Minaj no es bisexualÚltimamente han surgido rumores sobre la opción sexual de Nicki Minaj, se venía diciendo que Nicki era bisexual, algo que no es cierto, al menos es lo que ella misma afirma.

Lo que pasa es que su sexualidad ha sido puesta en duda en más de una ocasión en el pasado, como les decía, recientemente se rumoreaba que ella era bisexual, pero ahora se le preguntó a Nicki acerca del tema, ella contestó: “Eso definitivamente no es verdad”.

Todo gracias a sus comentarios de hacer un trío con Cassie y Lauren London, pero estaba bromeando, por eso asegura que no es bisexual y de todos modos no tiene que explicarlo: “No siento la necesidad de explicar eso. A menos que alguien tenga una pregunta específica”.

¿Es o no bisexual?, yo creo que no es muy importante, lo que a sus fans les interesa es la música y no eso de ser bisexual, heterosexual, gay, ¿no creen?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nicki Minaj no es bisexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>