Nicki Minaj: “No me da vergüenza ser curiosa o divertida”

nicki minaj ¿Conoces a Onika Tanya Maraj?, tal vez la conoces mejor por su nombre artístico Nicki Minaj, la cantante comenta que siempre ha sido excéntrica y le gustaba molestar a sus hermanos, como la mayoría de nosotros.

Nicki me recuerda a Lazy Town, no es por ser grosera, simplemente se me vino a la mente y ya. ¿Qué sucede con ella?, Nicki Minaj confiesa que “siempre ha sido excéntrica”, desde que era pequeña. Incluso le gustaba fastidiar a sus hermanos y los amigos de sus hermanos, “Cuando yo era pequeña, los amigos de mis hermanos venían, y yo quería toda la atención, explica.

“Me gustaría cantar, hacer bailes extraños y caras, no lo encontraría divertido. Pero fue muy divertido. La única persona que me entretuvo a mí era mi madre”, agregó Minaj, de 26 años.

Eso no es todo, a ella no le da vergüenza ser diferente, un poco curiosa y divertida: “Pensé que era algo de lo que debería estar avergonzada”, “Siempre he sido un poco excéntrica”, “Ahora me doy cuenta que no tengo qué avergonzarme de ser un poco … curiosa o divertida.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicki Minaj: “No me da vergüenza ser curiosa o divertida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *