Nicki Minaj: “No me importa lo que piense la gente”

nicki minajLa rapera trinitense Nicki Minaj sabe que, a pesar de tener muchos seguidores, también tiene gente que critica no solo su trabajo, sino también su vida personal. Y para evitar generarse situaciones molestas, prefiere ignorar los comentarios negativos que le hacen.

Cuando uno es famoso, debe dar por sentado que las críticas siempre van a existir, por más seguidores que se tenga. La gente siempre se encargará de decir cosas negativas, porque hacerlo es una costumbre que ya se ha hecho inherente a la conducta humana y, la verdad, no creo que cambie. Por eso, los famosos deben encontrar la mejor manera de evitar que estas críticas (me refiero a las destructivas) afecten su carrera. Y Nicki Minaj lo hace de la siguiente manera:

“Un montón de fans me dicen que les gusto porque no me importa lo que digan de mí. Cuando se es adolescente, uno pasa mucho tiempo preocupado por lo que la gente piensa de ti. Por eso, cuando encuentras un modelo a imitar, y sientes que a ellos no les importa nada, te sientes más cómodo contigo mismo. No importa si se tiene sobrepeso, si te sientes feo o fea, lo que sea. ¿Sabes qué? Yo soy una perra. No me importa. Jódanse”.

No cabe dudas que a Nicki Minaj no le importa nada. Ahora, si sea ejemplo a seguir, no lo sé. En todo caso, ya es decisión de cada uno elegir su modelo de vida.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nicki Minaj: “No me importa lo que piense la gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *