Nicki Minaj: “Pensaba que iría al infierno luego de tener sexo”





nicki minaj Nicki Minaj: Pensaba que iría al infierno luego de tener sexoNicki Minaj comenta que ella pensaba que iría al infierno luego de tener sexo, lo que pasa es que siempre le dijeron que sucedería eso en cuanto ella tenga sexo antes de casarse.

“Cuando era más joven, sentí que me habían enseñado que el sexo pre-matrimonial era malo, y así siempre me sentí como si cuando tuviera relaciones sexuales antes del matrimonio me iría al infierno“, comentó Nicki.

“Así que cuando lo hice, me sentí como, erm… Así que realmente pasaron años para hacerme sentir cómoda. Me gusta, ‘OK, no me voy al infierno”, agregó la rapera con cabello rosa.

La cantante de 26 años de edad, continuó: “Pero fue aterrador en ese momento yo era más joven, y sabía todo lo que me habían enseñado. Así que pasé mucho tiempo tratando de ser yo misma”

Mientras habla de su infancia, la cantante de Check It Out admite que su educación la hizo la persona que es hoy: “Creo que la gente nace con poder de las estrellas. Poder que yo creo que hay algo en el interior de las personas que cuando nacen son ambiciosos”.

Fuente: MTV



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Nicki Minaj: “Pensaba que iría al infierno luego de tener sexo”
  1. GloboPOP dice:

    Nicki Minaj: “Pensaba que iría al infierno luego de tener sexo”: http://globopop.com/nicki-minaj-pensaba-iria-al-infierno-sexo

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

Deja tu comentario
Tu Comentario