Nicki Minaj: “Temía que mi padre mate a mi madre”

nicki minajPara Nicki Minaj la vida no ha sido fácil durante sus años de adolescente, ella vivía con el temor a que un día su madre muera por culpa de su padre, quien además era un alcohólico y consumía droga.

En declaraciones a The Sun, la rapera habló acerca de su crianza violenta y lo impotente que se sentía cuando su padre se acercaba a su madre: “Mi padre era violento física y verbalmente, Todos mis años de juventud y adolescencia vivían con el temor de que mi padre mate a mi madre“.

“Se me hizo difícil, por supuesto. Yo soy una persona emocional, pero también soy una persona difícil. Fue muy duro emocionalmente para mí tener un padre que era alcohólico y adicto a las drogas”. Nicki continuó: “Tuve una madre sin dinero. Nosotros realmente no teníamos muchas opciones y cuando no tienes opciones te sientes impotente. Creo que es el peor sentimiento…”.

La rapera también confesó que con el paso del tiempo su hermano pudo hacerle frente a su padre abusivo, cambiando la forma en que su familia vivía: “Una vez mi hermano mayor, creció, se convirtió en el hombre de la casa y comenzó a ponerse de pie delante de mi padre“, “Esa fue la única vez que había paz en mi casa, cuando sabía que no había otra figura masculina en la casa y él nos podía proteger”.

Afortunadamente ya todo está resuelto y Nicki no tiene que vivir con ese miedo.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicki Minaj: “Temía que mi padre mate a mi madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *