Nicole Anderson habla sobre los problemas de Demi Lovato

demi nicole

¿Quién no tiene problemas cuando es adolescente?, es una etapa muy dura para nosotras que no somos famosas, para las estrellas de Hollywood debe ser mucho más difícil, teniendo en cuenta que son el punto de mira. Sabemos que Demi Lovato está pasando también por esta etapa y su amiga Nicole Anderson se ha animado a comentar sobre ello.

Demi es una muchacha joven, ella es una adolescente. Cada adolescente pasa por su fase de angustia, ya sabes, en el que quieren rebelarse, pasan un poco por cuestiones hormonales en la adolescencia. Por desgracia ella tiene que ser el centro de atención “, comentó Nicole, al mismo tiempo afirma que no es fácil ser una estrella adolescente en Hollywood.

Por otro lado, comenta que no quiere hacer desnudos en la televisión: “No me estoy volviendo loca y con ganas de quitarme la ropa en la cadena HBO ni nada de eso. Yo no quiero hacer nada que me de vergüenza y que mi padre vea”

Vamos a comprender un poco a Demi y también a Miley, ambas están pasando un momento difícil y las fans deben apoyarlas, afortunadamente eso no ocurre con Selena Gomez. Esperemos que las cosas mejoren

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nicole Anderson habla sobre los problemas de Demi Lovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *