Nicole Kidman: “A mi hija le encanta cantar y ponerse maquillaje”

Es curioso ver como las niñas pequeñas quieren ser mayores y buscan los tacones altos de mamá, se ponen maquillaje y la cartera, esto es algo que a nosotros nos hace gracia pero se ven muy lindas creyéndose mayores. La actriz Nicole Kidman comenta que su pequeña hija disfruta ponerse rubor y un poco de brillo pero también le gusta mucho cantar.

Tal parece que Keith Urban no es el único que canta en el hogar, la pequeña Sunday Rose de apenas dos años, hija de Nicole y Keith, disfruta mucho cantando según cuenta su madre para Us Magazine durante el estreno de su nuevo drama “Rabbit Hole”:

Canta sin cesar!”, “Ella tiene un repertorio de alrededor de 30 canciones”

Keith quiso agregar algunas palabras sobre cómo se siente con su pequeña y sus habilidades para el canto: “Yo soy el típico padre orgulloso”.

No crean que a la niña solo le gusta el mundo del espectáculo, ella también podría ser estilista por lo que cuenta Nicole: “A ella le encanta el maquillaje, no tiene permiso para llevarlo puesto fuera de la casa, obviamente, pero aparece con un poco de rubor y un brillo de labios!”

Fuente: Us Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nicole Kidman: “A mi hija le encanta cantar y ponerse maquillaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *