Nicole Richie y Joel Madden se han casado

nicole richie joel madden boda

La pareja conformada por Nicole Richie y Joel Madden, han decidido que antes de terminar el 2010 deberían demostrarle al mundo su gran amor. Nicole, la hija adoptiva de Lionel Richie, le dio el “sí, quiero” este fin de semana a Joel Madden, integrante de la banda Good Charlotte.

El tema de la ceremonia ha sido de invierno y además contó con la participación de un elefante entrenado que sorprendió a los 150 invitados, entre miembros de la familia y amigos, incluyendo Khloe Kardashian y Samantha Ronson.

La dama de honor fue la mejor amiga de Nicole, Masha Gordon, mientras que su hija de 2 años, Harlow, era la niña de las flores y por supuesto que el pequeño Sparrow de 15 meses también estuvo presente en el matrimonio.

¿Qué comenta el padre de Nicole sobre la boda?, “Mi felicidad por Nicole y Joel no tiene fronteras”, “Me han dado dos hermosos nietos, Harlow y Sparrow, y han demostrado ser buenos padres. No estoy seguro de quién tiene más suerte, Nicole y Joel, o yo, para tenerlos en mi vida.”

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nicole Richie y Joel Madden se han casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *