Nicole Scherzinger: “Me encanta el arroz y la pasta”

nicole comida

La cantante Nicole Scherzinger, ex vocalista de las Pussycat Dolls, comenta acerca de lo que prefiere comer. Todo en moderación, nada de frituras, prefiere las verduras y cosas saludables, ustedes saben que debe mantener la figura.

Escribir sobre comida ha hecho que me dé hambre, lo que pasa es que a Nicole le gusta el arroz y a mí me encanta el arroz, todas las comidas deben tener arroz, menos el ceviche y las pastas, las pastas que también le gusta a Nicole, aunque ella debe comer cosas saludables: “Me encanta el arroz, la pasta, el pollo, el pescado y las verduras”, “Siempre voy a comer hidratos de carbono. No creo en eso de tomar una posición a distancia, todo con moderación, no como una gran cantidad de alimentos fritos, por supuesto”.

Además, a la cantante no le importa demasiado ganar algunos kilos, porque pronto puede perderlos: “En este momento probablemente he ganado unos cuantos kilos, pero está bien porque en el momento oportuno voy a perder un par de libras. Cuando me pongo mi mente en ello, voy al gimnasio”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nicole Scherzinger: “Me encanta el arroz y la pasta”

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pingback: M'agrà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *