El nido de amor de Britney en México

britney spearsLa semana pasada, Britney Spears estuvo de cumpleaños. Celebró nada menos que 29 años y lo hizo junto a su pareja Jason Trawick, rodeada de un espectacular paisaje mexicano.

No todos los días se cumplen 29 años, por eso hay que celebrarlos como se debe. Y la Princesa del Pop se fue hasta Puerto Vallarta, en México, para pasar en grande su cumpleaños.

Alejados del acoso de los paparazzis y del ruido molesto de la ciudad, Britney y Jason encontraron el lugar perfecto para establecer por unos días su nidito de amor en el país de las enchiladas, en una “gran e increíble casa, que sirvió como la mejor escapada romántica de cumpleaños”, según lo dicho por una fuente. Además, hay que resaltar la espectacular vista al mar que se tenía desde ella.

Pero como de bellos paisajes y de amor el cuerpo no se alimenta, en términos culinarios, el cumpleaños de Britney también estuvo muy bien atendido: “La nevera estaba repleta de frutas de la región, porque a Britney le gusta prepararse algunos batidos por las mañanas. Además, tenían un chef exclusivamente para ellos, que les cocinó los platos tradicionales del lugar, además de otras cosas que a ellos se les antojaban”.

Aún falta mucho para mi cumpleaños, pero ojalá que al menos llegue a tener unas mandarinas y uno que otro durazno en mi nevera. Y, por supuesto, algo de compañía.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El nido de amor de Britney en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *