El nido de Robert y Kristen

kristen y robertLa pareja más famosa y a su vez esquiva de los últimos tiempos, ha alquilado una pequeña casa en Baton Rouge, lugar de filmación de la nueva entrega de la saga Crepúsculo.

Según Life & Style, Robert Pattinson y Kristen Stewart no han encontrado mejor manera de pasar más tiempo juntos y como una verdadera familia, que alquilando una casa en lugar de hospedarse en un hotel en Baton Rouge, donde se viene filmando lo que será la cuarta parte de la exitosa saga Crepúsculo, Amanecer.

De esta manera, aparte que la producción se ahorra unos cuantos billetitos en pagar el lujoso hotel Hilton de Baton Rouge, Robert y Kristen comparten momentos más íntimos, sin tener que lidiar con la seguridad que siempre está presente en los hoteles.

Al mismo tiempo, la publicación afirma que la pareja no se ha dejado ver por nadie en la ciudad, tal como sucede comúnmente.

La casa que comparten Robert y Kristen se ha convertido en su nuevo nidito de amor desde el 1 de noviembre. Antes se rumoreaba que compartían una casa en Los Angeles, pero, la verdad, con ambos realizando proyectos diferentes durante el verano, seguro no la han disfrutado tanto como lo están haciendo ahora con esta casa de Baton Rouge. Y eso que las grabaciones para Amanecer durarán hasta mayo del próximo año. Es tiempo de recuperar el tiempo perdido, ¿no?

Fuente: Life & Style

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El nido de Robert y Kristen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *