Nikki Reed sale con participante de American Idol

nikki reedLa guapa actriz de la saga “Crepúsculo”, Nikki Reed, desde hace un tiempo venía siendo la protagonista de varios rumores de estar saliendo con alguien. Y ahora todo ha sido confirmado: Nikki está en una relación con el cantante Paul McDonald, participante de American Idol.

Siempre que escucho un rumor sobre una posible nueva pareja en el mundo de los famosos, no lo descarto. Puede ser que no lo crea, pero no le quito posibilidades de ser cierto. Ese es un caso que se ha repetido constantemente, además, cuando el rumor crece y ya no se puede ocultar más, son los propios protagonistas los que lo terminan confirmando. Es como un juego al que ya estamos acostumbrados.

En el caso de Nikki Reed, su posible romance con un ex concursante de American Idol se venía escuchando desde hace días, y ahora ya ha sido confirmado. “Sí… bueno, Nikki Reed y yo estamos saliendo”, fue lo que dijo el susodicho, es decir, Paul McDonald, en una conferencia de prensa.

Paul también se encargó de soltar algunos cumplidos hacia su pareja: “Ella es súper cool, hombre, ella es súper inteligente, realmente muy cool. Estoy feliz por eso. Hemos estado saliendo, por aquí, por allá, tú sabes, hemos estado algo ocupados, pero todo ha sido muy divertido”.

Esperemos entonces que la relación entre Nikki Reed y Paul McDonald siga yendo bien y dure todo lo que tenga durar.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *