Nina Dobrev: Besar a un doble es extraño

nina dobrevPara los actores, rodar las escenas de besos debe ser muy común. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el beso no es necesariamente entre dos actores de la misma condición? ¿Qué pasa si uno de ellos es un doble? Nina Dobrev nos cuenta qué sintió cuando tuvo que besar a un doble.

Como todos los que han visto la serie “The Vampire Diaries” deben saber, Nina Dobrev comparte roles con Paul Wesley, en los que tienen que interactuar mucho, sobre todo en algunas escenas donde el romance se apodera de ellos. Sin embargo, Paul Wesley no pudo participar en una escena debido a que se había lastimado previamente el tobillo, y se tuvo que recurrir a su doble.

“Paul no podía caminar, porque su pierna estaba prácticamente rota, aunque igual en los planos abiertos se le podía ver. SIn embargo, tuvimos que grabar con su doble, y él tuvo que hacer las escenas conmigo. ¡Hubo una escena de un beso, y tuve que besar al doble de Paul! Él es una persona que está comprometida, conozco a su novia. Al final nos miramos con cara de querer decir ‘¡Nunca hablaremos de esto!’. Él es un gran chico, así que estuvo bien, aunque igual fue raro besar a alguien que no es uno de los actores regulares”.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *