¿Nina Dobrev enamorada de compañero de “The vampire diaries”?

nina dobrevMuchos actores y actrices que trabajan durante tanto tiempo juntos en una serie o una película, en la que comparten, además, una ficcional historia de amor, terminan convirtiéndola en realidad. Sin embargo, ese no es el caso de Nina Dobrev y sus compañeros de “The vampire diaries“.

Uno de los casos más famosos de esta situación, es decir, de dos actores terminan siendo pareja en la vida real después de haberlo sido en la ficción, es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes luego de protagonizar la película “Mr. and Mrs. Smith” iniciaron un romance que hasta ahora sigue vigente y parece ser para siempre. Y así como ése, hay otros que seguramente ustedes recordarán, y también otros tantos que solo fueron producto del rumor de las personas, como el que le inventaron a Nina Dobrev con sus compañeros Iam Somerhalder y Paul Wesley, de la serie “The vampire diaries“.

Nina, al respecto, ha dicho lo siguiente en una entrevista que le hicieron en la revista “Teen Vogue”: “Esperábamos que sucedan esos rumores. Como los que decían que si no estuviera con Ian, estaría saliendo con Paul. Un montón de gente que trabaja junta termina siendo pareja, así que no hubiera sido inusual que eso suceda, pero yo nunca he salido con alguien con quien trabajo”.

Con eso dicho, ¿Nina Dobrev les habrá querido poner una señal de alto a cualquiera de sus futuros pretendientes que trabajen con ella? Me pregunto si algún actor será capaz de hacerla cambiar de opinión.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Nina Dobrev enamorada de compañero de “The vampire diaries”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *