Nina Dobrev: ¿Qué guarda en su cartera?

nina dobrevPara mí, que soy hombre, es un completo misterio saber cómo son capaces las mujeres de guardar tantas cosas en una cartera. Pero más misterioso aún, es llegar a conocer qué cosas hay dentro de una cartera de mujer. Veamos, entonces, qué cosas son las que guarda Nina Dobrev en su cartera.

Seguro que muchos chicos, al igual que yo, tienen esa interrogante. Recuerdo que una vez estaba caminando con una amiga en el parque y ella, como es muy común entre las mujeres, llevaba una cartera. Entonces, como ya se nos estaban agotando los temas de conversación, le pregunté qué traía ahí adentro. No les miento si les digo que con solo enumerar las cosas que iba sacando ella, tuvimos tema de conversación por más de dos horas. Era increíble la cantidad de objetos que podía albergar una cartera tan pequeña. Algunas de las cosas que me llamaron más la atención fueron: Un set completo de maquillaje (¡¿para caminar por el parque?!), chupetines de distintos sabores (felizmente me invitó uno) y una cosa extraña que al final me terminé enterando que era un espejo.

En fin, seguro que ustedes, chicas, tendrán cosas mucho más raras en sus carteras que las que les he contado. Ahora, si quieren compartir con nosotros sus secretos, sería genial. Por mientras, enterémonos de qué es lo que hay dentro de la cartera de la bella Nina Dobrev (una de la línea So Cali Cali, de George Gina & Lucy), protagonista de la famosa serie “The Vampire Diaries”.

  • Una Canon SD1300
  • Un iPad
  • Una billetera Louis Vuitton
  • Un espejo compacto de Sephora Collection
  • Una fragancia “rollerball” DKNY Be Delicious
  • Un rimel LashBlast, CoverGirl
  • Sombras NARS, Blush in Orgasm

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nina Dobrev: ¿Qué guarda en su cartera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *