Nina Dobrev: ¿Habrá película de “Vampire Diaries”?

vampire diariesLa serie norteamericana “The Vampire Diaries” ha resultado ser todo un éxito a nivel mundial, dado el actual interés de muchos jóvenes por la vida de los vampiros, luego de que Stephenie Meyer, la autora de la saga “Crepúsculo”, le abriera las puertas nuevamente a este mundo gótico y oscuro. Por eso, pensar en una película sobre la serie, no estaría mal.

Nina Dobrev es la protagonista de “The Vampire Diaries“. En esta serie, como los fanáticos y seguidores deben saber, ella desarrolla el papel de Elena Gilbert, una chica por la que están interesados nada menos que dos hermanos vampiros, y que, como para darle más trama a la historia, es muy parecida a la chica que los convirtió en vampiros hace un tiempo atrás, y de la cual, ambos estaban perdidamente enamorados.

Ella, Nina Dobrev, es conocedora del éxito que tiene la serie, que ya va por su segunda temporada; y sobre la posibilidad de que se grabe una película, Nina dice lo siguiente: “No sé. Nos toma 10 meses al año grabar los 22 capítulos que hacemos. Hacer una película, básicamente, nos tomaría todo el año completo, los 365 días del año. Por ahora no lo creo, aunque quizás algún día”.

Bueno, parece que Nina no tiene muchas ganas de trabajar tanto. Es que también tiene derecho a estar cansada. Pero un esfuerzo por sus fanáticos no estaría mal, ¿no?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nina Dobrev: ¿Habrá película de “Vampire Diaries”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *