Nina Dobrev: “Prefiero no salir con un actor”

Nina Dobrev (Elena Gilbert en The Vampire Diaries) habla sobre sus compañeros de la serie y sobre salir con un actor para la revista Seventeen en el mes de Abril 2010.

Acerca de Paul Wesley y Ian Somerhalder (pasar el tiempo con ellos):

“Los dos son realmente grandes en diferentes tipos de formas. Paul definitivamente toma su trabajo muy en serio, es muy profesional. Ian es el bromista, el travieso. Él ilumina cada momento, y es muy emocionante y cool. Tiene las mejores historias, justamente porque él tiene mucha experiencia, y ha estado en tantos sets y películas cool. Tengo mucha suerte de que sean tan geniales personas y nos gusta la compañía del otro”.

Sobre salir con algún compañero de trabajo (actor):

“Definitivamente creo que podrías resultar pegajosa si sales con tu co-protagonista. Para ser completamente honesta, salir con un actor es muy complicado. Hay mucho de vanidad involucrado. Y están en sus mentes, y son algo locos. Y siempre estás rodeado de gente hermosa. Preferiría no salir con un actor“.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nina Dobrev: “Prefiero no salir con un actor”

  1. Hola Nina, vreo que haces bien , yo que estoy viendo la vida de los actores desde fuera creo que no se solamente lo hacen para ganarsse puntos o sea publicidad , ademas uno no sabe si fuera de los set de peliculas hay un gran amor que te puede llenar aun mucho mas tu vida que algunos actores. que son muy bonitos si lo son, pero lo que importa es lo que se trae dentro del corazon
    Esta es mi opinion.

    Besossss me encanta la serie son sensacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *