Niña es rescatada por Johnny Depp

johnny deppEl actor de la película “El Turista” se mostró muy cariñoso y preocupado con una pequeña fan, que había sido empujada por los fotógrafos que intentaban tomar instantáneas de Depp.

La nobleza que Johnny Depp tiene con los niños se dejó ver una vez más. La semana pasada, cuando el actor había ido a presentar en el programa de David Letterman  su nueva película “El Turista“, en la que comparte roles con la sexy Angelina Jolie, ocurrió un incidente con una niña que, mientras esperaba por él para que le firmara un autógrafo, fue empujada por la prensa que quería fotografiarlo.

Un testigo del hecho contó lo siguiente: “Una niña empezó a llorar cuando fue apartada violentamente por los fotógrafos, pero Johnny se abrió camino entre el tumulto para ir hacia ella y protejerla. Les llamó la atención a los fotógrafos, y después de asegurarse que la niña se encontraba bien, Depp, quien tiene una hija de 11 años, posó para las fotos con la niña. Una vez que todo volvió a la calma, él siguió firmando autógrafos a sus demás fans que se encontraban ahí, y tomándose fotografías con ellos”.

Sin dudas, no me queda más que admirar la loable acción de Depp. Puede que su película “El Turista” no sea muy bien recibida por la crítica especializada, pero este hecho será muy elogiado por todos.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Niña es rescatada por Johnny Depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *