No habrá episodio de Justin Bieber en Glee

justin bieber gleeRecuerdo que hace un tiempo hicieron homenaje a Madonna, Britney Spears, incluso a Lady GaGa en la famosa serie Glee, todo el mundo estaba como loco porque era un episodio esperado por los fans, además que las cantantes son muy famosas. Algo similar se pensó que ocurriría con Justin Bieber pero ahora sabemos que no pasará.

Imagino que las fans del baby deben estar muy molestas porque han decidido que no habrá homenaje a Bieber en la serie. Sucede que “Los tributos están reservados para los artistas con gran categoría”, comenta Ryan Murphy, productor de Glee.

No todo es malo chicas, en el capítulo 13 (tiene por nombre “Comeback”) podrán escuchar una canción del baby, cuando Sam (Chord Overstreet) canta una canción para conquistar a Quinn (Dianna Aragon). Peor es nada ¿no creen?

Me dio risa leer las declaraciones de Murphy, Justin no es la gran súper estrella como para un homenaje, en esto tiene razón, pero seguramente le daría una buena cantidad de espectadores al programa, teniendo en cuenta que el baby tiene miles de fanáticas que no se lo perderían.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios en “No habrá episodio de Justin Bieber en Glee

  1. creo que muucha gente va a estar molesta en cambio yo estoy FELIZ :D jajajajaja un genio Murphy! jajajaja
    aunquee podrian hacer un episodio en homenage a los Jonas Brothers! esos si son cantantes, o si no a Miley Cyrus no?

  2. Bueno yo soy recontrasuperhipermega fanática de glee y tambien de justin y no estoy de acuerdo con esto pues no es por ofender a nadie pero justin es mejor cantante que muchos (no digo nombres) pero es la realidad y yo creo que el si se lo merecía pero en fin …
    espero qeu no sea que no lo toman en cuenta por la edad para mi eso no influye pues el artista no se hace por la trayectoria sino por el talento!!!

  3. Esta bien! creo que Murphy es uno de los productores más experimentados y serios en cuanto a producciones de television y cine…es un genio!!!
    Aunque muchos deben reconcoer que tiene razon en como dice las cosas…crei que Justin Bieber no es una gran estrella pop debe tener sus años de carrera para tener su homenaje en Glee :)

    como Britney tiene 10 años sin contar años en el Mickey Mouse Club
    al igual que Christina Aguilera O Justin Timberlake
    Madonna la Reina del Pop con 30 años de carrera
    proximamente creo que es Michael Jackson…
    y bueno Lady Gaga es una de las artistas más premiadas durante estos 4 años…
    concidencia entre los cuatro que todos tienen más de un exito ocupando el puesto Nº 1 en Billboard
    Britney; Baby One More Time, Oops!…I Did It Again, I´m A Slave 4 U, Toxic, Piece Of Me, Womanizer, Circus y ahora creo que Hold Agains Me…por algo la llaman la Princesa Del Pop
    Madonna; Like A Virgen, Like A Player, La Isla Bonita,Music, 4 minutes, Giv It 2 Me, Borderline, Open You Heart, Hung Up, Jump, Express Yourself, Vogue, Burning Up, Sorry, Papa Don´t Preach y más…
    Michael Jackson; Rey del Pop; Thriller, Billie jeans, Black Or White, Dangerous…This Is It…y más
    y Lady gaga…Bad Romance, Poker Face, Paparazzi, Alejandro…

  4. yo creo k si deberian dar un capitulo de justin bieber en glee ya que todos los cantantes famosos se han presentado como lady gaga, britney spears,madonna y entre otros. no me gusta justin bieber pero deberian darle un capitulo.

  5. ese ryan murphy ya no tiene credibilidad!!!
    primero habla de que justin bieber no merece un capitulo (y no lo merecia!!)
    y al final no solo cantan el el capitulo baby sino que se echa su otro sencillo tambien!!! y ese casi casi copia del video del pendejillo ese
    y luego todos con su cabello como el!!!!
    no no no
    si eso no es un tributo no se que es (y para tiro de gracia una de my chemical romance!!!)

    UNA VERDADERA PORQUERIA DE CAPITULO !!!!

  6. jajajajaja pobre glee nisiquiera me gustan pero m facina justin todo x el i aparte justin bieber es mas genial q ustedes cxicoslo lamento pero para mi i para otras cxicas es cierto
    jajajajajajaja(L) amo a justin bieber (L) pobre de mi primo jajaja mauricio le gusta su programa
    y aparte justin no mesesita q le agan un omenaja el tiene a todas la cxicas q quiera y ladi gaga es amafrodita

  7. aaaaai no que mal, yo quería que salga JUSTIN en glee, :'( me embola esto che, ojala cambien de opinión. Como dice ahí: seguramente le daría una buena cantidad de espectadores al programa, teniendo en cuenta que el baby tiene miles de fanáticas que no se lo perderían! Eso es la postaaaa.
    I love you Justin Bieber ?

  8. tontos!!!! es obvio q no va a salir, porque si se dan cuenta, los chicos lo odian, nadie lo quiere en glee. porque va a tener que salir ese tipo que canta cmo las gilipollas si es tan reculiao

  9. Que bueno que no va a ver un capitulo con ese chibolo, realmente no lo veria y la serie se me caeria encima, que buena eleccion de no poner a mocosos que se creen lo mejor y superior a varios… Glee Forever!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *