Noah Cyrus y Emily con Línea de ropa

Hagámosle un poco de publicidad a la línea de ropa de Noah Cyrus (hermana de Miley) y Emily, quienes a su corta edad ya están viendo la forma de ser conocidas, ahora es mediante su línea de ropa para niñas, llamada “Ooh! La, La Couture”

En la pagina Web de esta linea de ropa, dice: “De moda, dulce, sin embargo con un sentido atrevido, que es una reminiscencia de la verdadera personalidad de Emily. Ella está colaborando con los diseñadores de Ooh! la, la! Couture para crear estilos versátiles que se puedan usar con calzado de dulces bailarinas, zapatillas divertidas o con mallas y botas para un estilo más rock and roll. La colección de Emily no sólo atraerá a las niñas, la línea también tiene una exclusiva colección para adolescentes disponible”

Aunque no lo crea, para las adolescentes también han diseñado estos modelos que parecen de una bailarina de ballet, con tutú y toda la cosa.

¿Alguien se atrevería a comprar ropa de Noah Cyrus y Emily?

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Noah Cyrus y Emily con Línea de ropa

  1. Estas niñas se creen muy famosas y mayores para la edad que tienen…no saben como llamar la atencion y Noah no se da cuenta que ella no es la superestrella famosa que le gusta a tanta gente, ella es HERMANA de Miley Cyrus pero no Miley Cyrus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *