¿El novio de Britney la agredió?

britney spearsDe acuerdo con lo publicado por los medios “Star” y “RadarOnline”, Jason Trawick, actual pareja de Britney Spears, habría abusado de ella. ¿Será cierto?

Esta mañana apareció un audio en “RadarOnline” en el que supuestamente conversan Britney Spears y su ex Jason Alexander. En él, Alexander dice: “Pensé que él (Jason Trawick) se te habría propuesto en la playa, o algo así”, a lo que la supuesta Britney contesta: “¿Antes o después de haberme pegado?”. Inmediatamente se desató el escándalo, pues “Star” puso en su portada el grito de “Jason me pega”.

Ante estas publicaciones, el representante de la Princesa del Pop salió a decir que todo lo que se había dicho era falso. “Esto es 100% falso. La voz de la chica de ese audio no es la de Britney“. Incluso, dijo que están pensando, junto su representada, tomar las acciones legales correspondientes en contra de los ya mencionados medios, que han incurrido en publicar esas “falsedades”.

Bueno, esperemos, por el bien de Britney, que lo publicado no sea cierto. Pero si no es así, ¿qué hace ella con un hombre así? ¡Déjalo ya!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿El novio de Britney la agredió?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *