Olivia Wilde: ¿Cómo es su chico perfecto?

olivia wilde cosmopolitan¿Conocen a Olivia Wilde?, si te gusta ver “Dr. House” seguro que la conoces como la Dra. Remy Hadley o Trece. La revista Cosmopolitan la tiene como portada en su edición de abril 2011, aquí comenta sobre su chico perfecto.

Me parece que es un poco difícil tener que describir a un chico perfecto, tal vez en realidad no existe un chico perfecto, pero siempre hay algunas cosas que nos gustaría que tenga nuestro novio o futuro novio, una de esas cosas para la actriz Olivia Wilde es que sea divertido.

Así que, el chico perfecto para Olivia: “Tienen que tener un sentido del humor y la humildad. Usted realmente tiene que tener un sentido del humor, es tan importante. Cuando pienso en gente como Daniel Craig y Garrett Hedlund, lo que los hizo tan grandes es su capacidad para parecer extraordinarios”, comentó la actriz de 26 años.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, para mí (y creo que para muchas chicas) también es importante que sea divertido, afortunadamente yo no me puedo quejar para nada porque tengo un chico divertido y créanme que es realmente genial.

Olivia también comenta acerca de su lema y el carácter que le gustaría tener para interpretarlo: “Desde muy joven, mi lema siempre ha sido el de vivir el momento. Trato de hacer todo lo posible por tener el espíritu de entusiasmo y espontaneidad”. “En el último año o así, he interpretado a las mujeres realmente fuertes. Ahora me gustaría explorar a alguien que es más abierta. Una mujer que tiene que aprender a luchar”.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *