¿Oprah Winfrey en bikini?

oprah winfreyVer a Oprah Winfrey en la portada de alguna revista es bastante común, dada su condición de ser una celebridad muy influyente. Sin embargo, no creo que a muchos se les ocurra verla en una portada usando un bikini.

La presentadora de televisión estadounidense es famosa en el mundo entero. Gracias a sus grandes campañas de caridad y sus espectaculares regalos (hace unos días les regaló un auto a cada uno de los asistentes a su programa), Oprah se ha convertido en una mujer bastante admirada y muy influyente. El poder que tiene Oprah es asombroso, y según los australianos, también es sexy.

Por eso, la revista Zoo Weekly ha lanzado una jugosa oferta para que la estadounidense de 56 años pose en bikini. Nada menos que US$ 500,000. Increíble.

“La oferta es seria. Podemos donar el dinero de la oferta a uno de los grupos de caridad que elija Oprah. Los hombres encuentran que el poder es sexy, y Oprah es la mujer más poderosa de la historia. Si ella acepta, pensamos que ésta será la edición con más ventas que jamás hayamos producido”.

Yo no sé cuántos hombres quieran ver a Oprah en bikini. Es más, no creo que Oprah quiera ser vista en bikini. Para mí, es una de esas ofertas que se lanzan solo para hacer más conocida la revista. ¿Ustedes qué piensan, o quieren ver a Oprah como en la foto?

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Oprah Winfrey en bikini?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *