Oscar 2011: Criticas a Anne Hathaway y James Franco

anne hathawayQuienes tuvimos la oportunidad de ver la noche de ayer la edición número 83 de los Premios de la Academia, seguramente coincidamos en que no fue tan entretenida. A mí, particularmente, me aburrió por ratos, pero dejemos a los críticos opinar sobre la labor en la animación que desempañaron Anne Hathaway y James Franco.

Whoopi Goldberg posee una de las palabras más autorizadas para opinar sobre este tema, ya que ella fue cuatro veces la anfitriona de los Oscar, y esto es lo que dijo respecto al trabajo realizado anoche por Anne Hathaway y James Franco: “(En este tipo de ceremonias) tienes que reconocer dos cosas. Tienes que reconocer -como después de que Melissa Leo dijera ese improperio- que cuando las cosas suceden de esa manera, tú tienes que ser capaz de arreglarlas y sacar a la audiencia del shock para que el espectáculo continúe. Yo sentí como si nadie hubiera estado a cargo de eso anoche”.

Luego, Whoopi siguió: “Me encanta James Franco. Me fascina Anne Hathaway. Pero esta es una ceremonia en la que está en ti que fluya. Uno tiene que ser capaz de ‘surfear’ en este show. Y la verdad es que creo que ninguno de ellos ‘surfeó’ tanto como podrían haberlo hecho”.

Otras críticas:

The Hollywood Reporter: “En la que podría considerarse como una de las peores transmisiones en la historia de los Oscar, una mala y arriesgada idea -poner de anfitriones a dos actores- demostró, de manera espectacular, cómo no debe ser una de las más grandes noches del cine mundial”.

The Washington Post: “Resulta que ser anfitriones de los Oscar significa que quien lo haga se tome un descanso. El único requerimiento que tenían que cumplir Franco y Hathaway era que no pareciera que estuvieran en uno de esos comerciales coquetos para vender un plan telefónico (¡Él era tan relajado! ¡Ella tan hiperactiva!)”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Oscar 2011: Criticas a Anne Hathaway y James Franco

  1. La presentación de ambos me pareció desaliñada y considero que no estuvo a la altura de un evento tan significativo para todos aquellos que amamos mucho el cine. En el futuro deberían sopesar muy bien los futuros presentadores para que no pasen este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *