Owen Wilson ya es papá

owen wilsonEl actor de la película “Little Fockers” tiene ahora un nuevo e interesante papel por interpretar: El de padre, pues ya nació su primer bebé.

Owen Wilson ha trabajado en diferentes películas, como “Wedding Crashers”, “Marley y yo” y “Noche en el Museo”, esta última protagonizada por su amigo Ben Stiller; sin embargo, ahora ya no deberá lidiar con las luces, los guiones, o los directores que esperan dé lo mejor de su actuación, sino que tendrá que atender todos los requerimientos que su niño, que acaba de nacer, necesite.

Jade Duell, novia del actor, le ha dado a Wilson el mayor regalo que nos puede dar la vida: Un hijo. Por eso, es más que seguro que Owen, a sus 42 años, empiece a sentirse tan feliz como nunca antes lo ha estado.

Desde que se enteró que su novia estaba embarazada, el actor se esmeró todo lo que pudo para que éste se desarrolle de la mejor manera, según lo que han indicado algunas fuentes cercanas a la pareja, por lo que no dudo que con el nacimiento de su primer hijo, Owen se convertirá en un gran padre.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Owen Wilson ya es papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *